Etiquetas

¡Hola a todos! Como sabéis, el día del libro fue el pasado domingo 23 de abril y para conmemorarlo, nuestra profesora nos ha pedido que recomendemos un libro que hayamos leído.

El libro que yo voy a recomendar es Nerve: un juego sin reglas de Jeanne Ryan del que está basado la película.

Nerve es una novela de 340 páginas muy fácil de leer. Es una lectura entretenida que sirve para cualquier persona, incluso las que no están habituadas a leer demasiado. Este libro, además, sirve para lectores de diferentes gustos ya que contiene amor, intriga, acción…

La novela trata de una chica llamada Vee que decide apuntarse a un juego online para que la gente deje de verla como la amiga tímida. Este juego se llama Nerve y puedes decidir si quieres ser jugador u observador. Los observadores pagan por ver a los jugadores, que deben realizar diversas pruebas para ganar el gran premio que pueden poner su vida en peligro.

Por último, quiero destacar algo para los que han visto la película: son completamente diferentes y el libro es mucho mejor. Dejando a un lado lo obvio que dice todo el mundo de que «cuenta más detalles», la trama es muy distinta y las pruebas cambian mucho, así como el final.

¡Espero que os guste!

Resultado de imagen de nerve un juego sin reglas libro

Facebooktwitter