Etiquetas

El jueves 28 de noviembre realizamos la esperada excursión a Lugo. Aunque el tiempo no nos acompañó, TOD@S, alumn@s y profesoras lo pasamos muy bien.

Salimos del instituto, rumbo a nuestro destino, a las nueve en punto. Después de un largo viaje de dos horas, durante el cual charlamos, nos reímos y disfrutamos, llegamos. Nada más bajar del autobús, nos dirigimos al Museo Provincial de Lugo, donde, en lugar de hacer la típica visita guiada, realizamos un divertido juego relacionado con un libro que habíamos leído previamente en el instituto. Gracias a esta actividad, la visita se hizo muy amena a la vez que aprendimos. Al finalizar la entretenida visita, las profesoras Ana, Matilde y Nuria nos dejaron una hora libre para que, por nuestra cuenta, visitásemos la enorme ciudad. A las dos y media cogimos el autobús para dirigirnos al restaurante en el cual comimos.

Al finalizar, estuvimos charlando animadamente hasta que llegó la hora de irnos. Desafortunadamente no pudimos visitar la muralla por el mal tiempo. A las tres y media, el autobús nos recogió para iniciar el viaje de regreso a nuestro lugar de partida.

Lo que más me gustó de esta experiencia fue la visita al museo porque en él vimos muchas obras. Aunque también disfruté pasando el día con mis amigas.

Facebooktwitter