La película que os voy a recomendar es «Clueless», una película que la podéis encontrar en Netflix. Os voy a contar un poquito de que va:

Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto académico privado de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas de la escuela, es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Cher vive con su padre, un famoso abogado de California, y con su hermanastro, quien es el hijo de la ex-esposa de su padre y trabaja como pasante de abogado.

La película muestra los problemas sociales y emocionales de los jóvenes de la clase económica alta de California; Cher tiene la necesidad de ayudar a los descuidados, y acaba convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza en la escuela.

A mí esta película me gustó mucho, nos enseña los sentimientos de la gente y nos da una lección de que no podemos juzgar a la gente por su apariencia. Os la recomiendo ya que es muy entretenida y te lo pasas muy bien viéndola.