,

La serie que os voy a recomendar es ‘ÉLITE’ una serie original creada por Carlos Montero y Dario Madrona que se puede ver en la plataforma mundial Netflix.

‘ÉLITE’ es un thriler que trata de todas las muchas aventuras que viven unos compañeros de clase. En la primera temporada unos alumnos nuevos de clase baja son acepados en el colegio de clase alta Las Encinas, donde asisten niños pijos y su presencia genera conflictos, pero, con el paso del tiempo, se dan cuenta de que son todos iguales.

En esta primera temporada también sucede el asesinato de Marina que deja desolados a sus compañeros, pero están decididos a encontrar al asesino, pero lo que menos se esperaban era que el asesino fuera uno de sus compañeros. Finalmente, en la tercera temporada, cuando ya saben quien es el asesino, quieren justicia para él, pero los juezces no los creen y a finales de curso, cuando ya no pueden más, una compañera mata sin querer al asesino y así termina el thriler.

A mí me gustó mucho ya que enseña que todos tenemos otra cara y un porqué de nuestras acciones, además, nos revela la manera como no se controlan las emociones. Fue muy entretenida, y si te gustan los thrilers creo que esto es para ti.

Facebooktwitter