La serie que os recomiendo es «Riverdale», es una serie de televisión estadounidense para adolescentes de drama, creada por Roberto Aguirre-Sacasa basado en los personajes de Archie Comics.

La serie sigue la vida de un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo llamado «Riverdale».

En la temporada 1, comienza un nuevo año escolar y Riverdale aún se está reponiendo de la trágica y reciente muerte de Jason Blossom, mientras que Archie Andrews decide dedicarse a la música a pesar de haber roto su amistad con Jughead Jones. Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, sin embargo, aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom, la chica más popular de Riverdale, es feliz removiendo las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos, especialmente sobre la muerte de su hermano mellizo, Jason.

En la 2 temporada, Riverdale ya estaba tranquilo después de que se haya descubierto el asesino de Jason Blossom, pero ocurrió otro terrible crimen y Archie y sus amigos buscan justicia.

Las temporadas 3 y 4 no están disponibles en Netflix España, así que no he podido verlas.

Esta serie me pareció muy entretenida ya que pasan situaciones que no te esperas y estás expectante por saber que pasará a continuación o para saber quién es el posible asesino.