Etiquetas

https://www.latribunadealbacete.es/noticia/Z4AB47FDE-91D2-2B73-2324DFA1F6008BBD/Ponen-en-contacto-a-pacientes-y-familia-por-videoconferencia

RESUMEN

En la noticia de este viernes de 17 de abril, nos informa el periódico La Tribuna de Albacete, acerca de la iniciativa que está llevando a cabo el Área de Tecnologías de la Información del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). Dicha iniciativa consiste en poder comunicar a los enfermos ingresados por COVID-19 en los hospitales de su comunidad y que están aislados, con sus familiares. Utilizan móviles y tablets, y lo hacen con aplicaciones que permiten videollamada. Así los más mayores pueden comunicarse con sus familias y sus familias pueden verlos y conocer como están.

VALORACIÓN PERSONAL

Me gusta mucho esta noticia, porque pienso por ejemplo, en mi familia y estamos todos bien, pero a la vez la situación ya cansa…entonces me imagino a las personas mayores que se ponen muy enfermas y se las llevan para el hospital y aunque tienen médicos y todos los que trabajan en los hospitales cuidándolos, les faltan sus seres queridos durante mucho tiempo. Supongo que pasan miedo por si se mueren. Por otro Lado la familia triste y preocupada, pero juntos, con esta iniciativa por lo menos se ven y eso ayuda a todos a estar mejor y más felices y tranquilos.

Facebooktwitter