Etiquetas

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/04/16/edificio-vigo-cuelga-cartel-elogiar-cinco-sanitarios-necesitan-aplausos/00031587031993309609388.htm

Las circunstancias que actualmente estamos viviendo debido al Coronavirus, hace que nuestras vidas y rutinas sufran un giro de 360º. Cada uno de nosotros debemos poner nuestro granito de arena y, entre todos,  hacer una gran montaña que frene esta pandemia.

A la mayoría de la población, tan solo se nos pide que quedemos encerrados en nuestras casas y que tan solo podrán salir aquellas personas que nos van a proporcionar las necesidades básicas como alimentación, medicamentos… y hay un gran grupo que son los encargados de curarnos en caso de que nos enfermemos, los cuales se exponen de manera brutal a contraer esta agresiva enfermedad. Ante todas estas personas, que también poseen sentimientos y tienen familia, debemos respetarlas y agradecerles enormemente su actuación diaria. Después de ver en los diferentes medios de comunicación, que vecinos de médicos, enfermeros… atentaban contra ellos, echándolos incluso de sus casas por miedo a que los contagien, también con pintadas en los coches… parece que la mente de muchas personas se transforma en un ser irracional, al ver este tipo de noticias.

Por este motivo, elegí esta noticia positiva, donde un grupo de vecinos de un edificio de Vigo agradecen enormemente la labor realizada por sus cinco vecinos sanitarios. Ésta es la actitud, pues un equipo unido, jamás será vencido.

Facebooktwitter