Etiquetas

Resumen

Narnia…, un mundo congelado…, una tierra que aguarda su liberación. Cuatro niños se mudan a una casa, en la que descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños —junto con el león Aslan— serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Personajes

Lucy: es una niña muy dulce por su forma de ser, tanto por fuera como por dentro y además es una niña a la que le encanta vivir aventuras. Edmund: es un niño que se enfada facilmente, pero cuando lo conoces de verdad, es una persona increíble.
Susan: es una persona muy buena y de la que se puede confiar. Peter: es una persona que se enfada cuando tine que enfadarse, pero es muy alegre y divertido.

Opinión personal

Este libro, me gusó mucho. Hace que vivas lo que les sucede a estes niños, que parezca realidad y que puedas sentir una intriga por lo que se pueden encontrar por el camino.

La película es igual de interesante, divertida… que el libro. A mí me encantan las películas de este tipo, ya que vi la mayoría de las películas de las crónicas de Narnia.

Facebooktwitter