Es un libro que ha escrito Sonia Mirón y trata el tema del bulling o acoso escolar.

Habla de Natalia, una chica que 14 años que se tiene que mudar y, por tanto, empezar su nueva vida en otro instituto. conoce a unas niñas que le parecen amables y se hace amiga de ellas, pero poco a poco se va dando cuenta de que no son amigas de verdad y de que la querían utilizar para que les hiciese los deberes, que les chivase cosas en los exámenes… hasta la obligan a adelgazar, si realmente quería ser su amiga. Pero Miguel, un niño de su clase que se acaba convirtiendo en su mejor amigo, se da cuenta de lo que le sucede y consigue que Natalia se acabe alejando de ellas.

Cuando acaba el verano, su vecina decide llevarla al pueblo donde viven los sobrinos de la vecina y allí Natalia conoce a gente fantástica, como Cora, que la ayuda a rehacer su vida y olvidarse de aquellas cosas horrible que le habían hecho.

Recomiendo este libro porque a mí me encantó y transmite una enseñanza muy bonita. Te hace ver lo que les pasa a otras personas y de lo que muy a menudo no nos damos cuenta.