Etiquetas

,

EL DESASTROSO MAX CRUMBLY QUÉ ASCO DE DÍA

Este libro que recomiendo es de RACHEL RENÉE RUSSELL y se trata de un chico llamado Max Crumbly que está a punto de enfrentarse a su primer día en el peor lugar del mundo: el instituto de secundaria de South Ridge.

La vida de Max en el insti es un auténtico desastre. ¡Él pensaba que sería un líder juvenil, pero se está convirtiendo en un perdedor total! Para empezar, hay un chulito que le ha cogido el gusto a encerrarle en la taquilla, y no le deja en paz. Pero Max siempre encuentra una solución desesperada para todos los problemas… ¡Este instituto necesita un héroe, y él está dispuesto a serlo! (Si consigue salir de la taquilla, claro.)

Lo recomiendo porque me parece un libro muy divertido. Eso sí, tengo que confesar que cuando lo vi por primera vez me deprimí un  poco al ver que era muy grande, pero cuando empecé a leerlo me enganché muy rápido y en una semana y media acabé el libro y a día de hoy lo he leído como unas dos veces, con esto quiero animar a mucha gente que se anime a leer ahora que tenemos tiempo.

Facebooktwitter