Como estudiante a la que le suelen poner deberes, considero que los deberes son necesarios en su justa medida. Ya que en primaria me han ayudado a servir de modo de repaso de lo estudiado en clase.

Unos pocos ejercicios para casa no han hecho ni van a hacer daño a ningún estudiante.Al contrario, nos ayudan mucho.

Yo agradezco que me hayan puesto deberes en primaria y que me los pongan a estas alturas de secundaria porque cada vez, los contenidos enseñados en clase se van ampliando más y más y reconozco que sería prácticamente imposible llevar la lección al día sin estos ejercicios tan odiados por los alumnos y sus familias pero tan «salvadores» a la hora de estudiar.

En mi opinión:

Unos pocos ejercicios diarios son muy necesarios. Sé que no es fácil salir de clase, llegar a casa agotad@ y ponerse a hacer ejercicios en vez de poder estar viendo la televisión o quedando con los amigos pero creedme… ese esfuerzo ¡tiene su recompensa!