Etiquetas

¡Hola a todos! Por fin he decidido que libro recomendaros y es… ¡una saga!: Spirit Animals.

«La saga Spirit Animals está ambientada en el imaginario mundo de Erdas, donde cuatro chicos de 11 años, desconocidos entre sí, están a punto de descubrir tras un ritual de iniciación que sus Espíritus están ligados a cuatro magníficas bestias legendarias: lobo, leopardo, panda y halcón. Una relación mutua de poder y conocimiento, que los llevará a encontrarse y luchar contra una oscura fuerza llegada desde el pasado. De su pericia y valor dependerá el destino de cada uno, así como el del propio mundo de Erdas.»

El mundo de Erdas es como nuestro mundo pero algo cambiado: como si hubiesen pasado muchísimos años, las placas tectónicas se hubiesen movido y crecido el nivel del agua, modificando un poco la forma de los continentes.

Resultado de imagen de erdas mapa spirit animals

Los protagonistas deben aprender a tomar prestada la energía de su Espíritu Animal. Además deben crear el «Estado Pasivo»: convertir al Espíritu en un tatuaje que se sitúa en una parte del cuerpo del humano elegido. (Mejor lo leéis vosotros y no me enrollo más).

Lo curioso de esta saga es que cada libro está escrito por un autor diferente.

De momento solo me he leído dos («Indomables» y «La Caza»), pero la saga está compuesta de seis libros. Aquí os dejo las portadas.

Resultado de imagen de spirit animals librosResultado de imagen de spirit animals libros  Fuego y hieloContra la mareaTras la caída

¡¿Qué?! ¿Os apuntáis a viajar al maravilloso mundo de Erdas y salvarlo junto con vuestro propio Espíritu Animal? El precio del viaje es de 9’95 €, ¡¡más barato que unos pantalones en el Bershka!!. Jolines, no podéis rechazar una oportunidad así. Y rapidito, ¿eh? que yo me despido ya porque tengo que volver a Erdas.

Salu2 y a ver si’us veo allí.

 

Facebooktwitter