,

Durante esta cuarentena, he visto la película «Una pequeña traviesa´´.

Trata de una niña de once años, llamada Liliane, que tiene el don de «hablar con los animales´´. Es un secreto que nadie conoce excepto sus padres, por lo que le prometió no contárselo a nadie.

Ella estuvo viviendo con su familia en una ciudad, aunque tuvieron que mudarse porque el «don de Lilli´´ le causaba ciertos problemas, pues al principio, no la aceptaban. En el nuevo colegio, hizo más amistades, aunque había un grupo de niñas que le obligaban a hacer lo que ellas querían, después había otro niño que vio que a Lilli no le agradaba estar con ellas, por lo que él la comprendió ya que tenía otro don, sus amigos no lo aceptaban como era. Y así se hicieron mejores amigos. Con su ayuda, Lilli descubrió que un ladrón estaba robando un elefante en el zoo de su ciudad en la que residía. Por lo que así Lilli tuvo una nueva experiencia con su don.

Finalmente, las niñas que no la aceptaban, le acabaron agradeciendo todo lo que hizo por salvar al elefante gracias a su «don´´.

Recomiendo esta película, porque te hace valorar lo que una persona es capaz de hacer.