Etiquetas

Tras la muerte de sus padres, Lewis tiene que irse a vivir con su excéntrico tío Jonathan. A los pocos días de llegar a su nuevo hogar, Lewis descubre que su tío se levanta por las noches para apagar todos los relojes de la casa. al descubrir esto, Lewis decide preguntarle a su tío por qué lo hace. Este le explica que antiguamente, en esa casa, vivieron unos malvados hechiceros, que colocaron un reloj, que no les había dado tiempo de programar pero si alguien lo hacía el fin del mundo llegaría. También le dijo que tanto él como su amiga, la señora Zimmermann eran magos.

Semanas después empieza las clases en un nuevo colegio en el que lo llamaban de todo, ya que de sufría ciertos problemas de obesidad desde que era pequeño. También conoce a un niño, Tarby, que le enseña a jugar al béisbol y que en el día de Hallowen le reta a despertar a un muerto. Al conseguirlo, empiezan a suceder cosas extrañas que tiene muy preocupado a su tío. habían revivido a la malvada hechicera y sabían que intentaría dar cuerda al reloj. Tarby lo acaba encontrando y salva al mundo.

Personajes principales:

Lewis: niño de 10 años que se queda huérfano después de que sus padres sufran un accidente de coche y se tiene que ir a vivir con su tío Jonathan.

Jonathan: tío excéntrico de Lewis.

Señora Zimmermann: amiga y vecina de Jonathan.

Tarby: niño que al principio parece ser amigo de Lewis pero acaba dejando de serlo.

Opinión:

A mí este libro al principio me pareció un poco raro y había ratos en los que no entendía lo que decía, pero al final me di cuenta de que era un libro muy divertido, aunque mi opinión de que es raro no cambió.

El personaje que más me gustó fue la señora Zimmermann, que apoya a Lewis en todo momento y me pareció muy amable.

Yo se lo recomiendo a la gente que le gusten los libros de misterio.

Facebooktwitter